miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi escuela en maquetas


Los nenes de primer grado turno mañana hicieron el cierre del Proyecto Escuela en compañía de las familias. El objetivo era la construcción de una maqueta de algún lugar de la escuela, a elección. También compartieron el producto final del proyecto “Conocimiento de mundo” y comieron pan con manteca (la manteca fue elaborada por ellos mismos con las seños y la profe de tecnología)

Seño Caro y Lourdes


Presentación fotográfica: Luna, Belén, Karen, Carla y Janette-7º C

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy dios mio no sabia nada de este sitio, mi nombre es Ruben Graziano tengo 58 años y fui alumno de la escuela desde 1959 hasta 1965, y para que me ubiquen estoy en la foto de con la Señorita Miller (4to. "A", soy en segundo de izquierda a derecha, en la segunda fila de arriba hacia abajo...Quciera sabe si hay manera de poder juntar a toda esa gente para realizar una reunion ...por favor agradezco informacion
Mi direccion de mail es rugrazi@hotmail.com
Y agradezco esto me han hecho emocionar hasta las lagrimas